Destina la Secretaría de Salud más acciones de Atención en Guadalupe y Calvo

Publicado el: 27 de junio del 2017 a las 05:34 pm . Por cesarpena

Guadalupe y Calvo. – Personal de la Jurisdicción III, visitaron las comunidades del municipio de Guadalupe y Calvo, donde se realizaron varias acciones de prevención y promoción de la salud entre la población.

Durante cinco días consecutivos, las caravanas llevaron atención gratuita de Odontólogos a los habitantes serranos.

El director de la Jurisdicción III, doctor Francisco Javier Herrera, expresó que durante este año han visitado en diversas la comunidad de Pino Gordo, el Durazno y Corre coyote, con el fin de acercar los servicios gratuitos a los habitantes, y darle seguimiento a los casos ya detectados.

Las ferias de la Salud iniciaron en Parral y han abarcado los municipios de San Francisco de Oro, Santa Bárbara, Zaragoza, Matamoros, López, Jiménez, Huejotitán , Coronado, Balleza y  Guadalupe y Calvo.

Durante estos días tanto en la cabecera municipal de estos municipios como sus comunidades se realizaron pruebas de detección, servicios dentales, vacunación, toma de glucosa y presión arterial, vacunas antirrábicas, consulta médica salud sexual y promoción a la salud, además se hizo la entrega de un número importante de colchonetas.