Vuelca camioneta en los accesos a los jales, un lesionado.

Publicado el: 16 de Febrero del 2017 a las 07:25 pm . Por cesarpena

Conductor de vehículo pierde el control de la unidad y sale del camino que conduce a los jales para posteriormente volcar, en el accidente resultó una persona lesionada.

Fue alrededor de las 16:45 horas de hoy cuando se informaba a los números de emergencia sobre un accidente en el referido camino como a un kilómetro y medio de la vía corta, por lo que de inmediato se generó una intensa movilización policiaca.

Elementos de vialidad, paramédicos de cruz roja y personal de la Policía estatal arribaron al lugar para dar apoyo en el percance, mismo que al llegar encontraron una unidad volcada, esta se encontraba con sus 4 llantas hacia arriba y a un costado de la cinta de rodamiento.

Se trata de una camioneta de la marca Jeep línea Chekoree de color negro modelo 2001, misma que al circular sobre la la carretera el conductor perdió el control de esta y salió del camino para luego volcar.

En el accidente resultó lesionada una persona, quien fue atendida en el lugar por los paramédicos de bomberos y posteriormente fue trasladada a un nosocomio.