Plantan en santa Bárbara, arboles de encino.

Publicado el: 16 de febrero del 2017 a las 03:03 pm . Por Erick Moreno

Santa Barbara.- El pasado martes 14 de febrero, tuvo lugar en Santa Bárbara una importante actividad en la recién inaugurada Calle Constitución Mexicana en el sector de la 11 de Julio.

El presidente municipal Beto Rodríguez Cháirez, en compañía de miembros del gabinete presidencial, vecinos del sector, personal docente y alumnos del jardín de niños Sor Juana Inés de la Cruz.

Llevaron a cabo un tradicional evento en la población más antigua del estado y que periódicamente tiene verificativo los días 14 de febrero de cada año con la plantación de un árbol, la actividad tiene como finalidad asentar un árbol a manera de homenaje, como un compromiso y legado en la vida del antiguo mineral.

“Sembrar un árbol, es un gesto de agradecimiento a nuestro planeta”, fue la frase reiterativa durante el evento.

El presidente municipal Beto Rodríguez en uso del micrófono, agradeció de manera muy especial al personal Directivo, docente, padres de familia y alumnos del plantel preescolar Sor Juana Inés de la Cruz, por su asistencia y entusiasta participación en el evento, luego de la aportación del presidente, los pequeños alumnos, sorprendieron a los asistentes por su pro actividad al tomar los instrumentos y hacer llegar la tierra a la base de los recién plantados árboles.