Instalan Domo Educativo en Santa Bárbara.

Publicado el: 16 de Febrero del 2017 a las 09:26 pm . Por Erick Moreno

Santa Barbara.- Se ha instalado en santa Bárbara, Chihuahua un domo con fines educativos, será el viernes 16 de febrero que se dé la formal apertura al público en general.

Por iniciativa del Presidente Municipal de Santa Bárbara, Beto Rodríguez Cháirez, se apostara el domo educativo y permanecerá en la Ciudad más Antigua del estado de Chihuahua hasta mitad del mes de marzo del presente año, así lo afirmo el Jefe de Gabinete Ing. Omar Chávez Méndez.
Durante la permanencia del mueble en la vecina población, se expondrán materiales con contenidos documentales como: Territorio Lobos, El Ártico, Océano Salvaje, Nuestro universo, Monstruos Voladores ,Mar Profundo, Tierra de Gigantes, La Increíble Maquina Humana, Dinosaurios y Nacidos Para ser Libres, esto durante la mañana, y por las tardes, los contenidos de proyección serán abiertos al público en general y el corte de las proyecciones es de esparcimiento.
Beto rodríguez, Presidente Municipal de Santa Bárbara, expuso a los medios que el proyecto es llevado a cabo, gracias a la oportuna e inmediata respuesta del Instituto de Innovación y Competitividad del Estado de Chihuahua de la Secretaría de Desarrollo.
El Servidor Público comento que es responsabilidad y compromiso del ayuntamiento, aprovechar todos los beneficios que de las Secretarias derivan, así mismo exhorta a la comunidad al logro del beneficio que estos proyectos ofrecen, Beto puntualiza que tiene la inmediata y oportuna respuesta de los santabarbarinos, acotando que al momento existe ya la confirmación de algunos planteles educativos interesados en que los alumnos de sus escuelas disfruten de este innovador concepto didáctico, que se ubica en el espacio que ocupa la Macroplaza.