Realiza la Jurisdicción III feria de la salud en Santa Bárbara

Publicado el: 15 de Febrero del 2017 a las 11:34 pm . Por cesarpena

 

Parral.- desde el pasado lunes la personal de la Jurisdicción III visitó el municipio de Santa Bárbara donde se realizaron varias acciones de prevención y promoción de la salud entre la población de este municipio, con el fin de acercar más los servicios gratuitos a los habitantes, así lo confirmó el doctor Francisco Javier Herrera director Jurisdiccional.

El objetivo de estas ferias es prevenir enfermedades entre la población, así como coadyuvar con los tratamientos que algunas personas con determinadas enfermedades necesitan, además de poder apoyar en el ámbito económico familiar.

Durante estos días tanto en la cabecera municipal como en la comunidad de Punto Alegre se realización pruebas de detección, servicios dentales, vacunación, toma de glucosa y presión arterial, se realizó un pequeño maratón de zumba con el fin de incentivar a la población a la actividad física.

Herrara señaló que esta feria de la salud se trasladará a partir de este el jueves, viernes y sábado a la región de Guadalupe y Calvo, donde se ofrecerán más de una docena de servicios gratuitos de prevención a centenares de familias.