Grave foco de infección descargue de drenaje en la col. Parral vive

Publicado el: 15 de febrero del 2017 a las 10:58 am . Por cesarpena

Parral.- Foco de infección grave la descarga de drenaje en la colonia Parral Vive, coordinara la jurisdicción sanitaria III con COESPRIS acciones de prevención de enfermedades entre la población.

El director Jurisdiccional el doctor Francisco Javier Herrera señalo que la descarga de drenaje al aire libre es un problema de salud grave ya que esto puede originar enfermedades en la piel y enfermedades gastrointestinales sobre todo en niños y personas adultas, sin contar con los fétidos olores que esto origina.

Herrera expresó que tras una reunión sostenida con el propio presidente municipal Alfredo Lozoya acordaron realizar acciones de prevención en aquel sector de la ciudad con el fin de prevenir que alguna enfermedad se propague derivado a esta contaminación al aire libre.

Dijo que de continuar con esta contaminación, en temporada de calor esta descarga de drenaje será a un más grave el foco de infección por lo que se exhortaran a la dependencia correspondiente para dar solución a esta problemática.