Concluyen casa de salud en la Laja, Balleza

Publicado el: 15 de Febrero del 2017 a las 04:35 pm . Por Erick Moreno

Balleza, Chihuahua.- Con una inversión de 382 mil 125 pesos, concluyen la casa de salud de la comunidad de la Laja, donde se verán beneficiadas más de 80 personas, esto sin mencionar que este dispensario médico dará servicio a las comunidades de Cerro Blanco, Arroyo Hondo y la Tinaja.

Estas obras han sido prioritarias para el Alcalde Municipal, Arturo Medina Aguirre, quien ha manifestado los trabajos y proyectos se realizarán de manera constante en los lugares que más lo necesiten, debido a que las casas de salud brindan la mejor opción para ser atendidos sin viajar largas trayectorias hacia la cabecera Municipal, sin mencionar que hay comunicación entre lugares lo que les permitirá saber si una persona necesita atención de otro tipo y pueda ser trasladada.

“Este tipo de obras han sido priorizadas en mi administración, ya que la salud de mi gente es lo principal para poder realizar cualquier tipo de obra, por ello nos hemos mantenido realizando censos que nos permiten identificar donde hace falta este tipo de atención, para de inmediato poder agilizar el proceso y de manera rápida puedan tener un servicio fundamental para la vida” señaló el Edil.

Quien detalló este tipo de trabajos irán en aumento, esto gracias al recién iniciado programa “presidente Cerca de ti” que les permitirá identificar de manera más rápida los lugares donde deben ser iniciadas las obras de “casas de salud”.

“Estamos trabajando de manera constante, este es uno de los muchos trabajos que se realizarán para mejorar el bienestar de mi gente Ballezana” finalizó