Confirman 5 lesionados en accidente rumbo a la vía corta

Publicado el: 18 de septiembre del 2016 a las 11:25 am . Por cesarpena

Vehículo cae a desnivel de 4 metros sobre la vía corta Parral 5 heridos.

Parral.- Vehículo cae a desnivel tras salir del camino en la carretera vía corta a Parral, 5 personas originarios de Estados Unidos fueron trasladados para recibir atención medica

Fue justo en el kilómetro 161-050 en el entronque Palomas – Parral de la carretera rumbo a Chihuahua cuando elementos federales localizaron una camioneta tipo Toyota, Corolla sedán, color Cafe Modelo 2010, con placas de circulación HGW2288 de Texas.

Según se determino que el conductor Manejaba a exceso de velocidad sin poner atención a la conducción del vehículo,saliéndose del camino a su derecha, cayendo a un desnivel de 4 metros de profundidad, volcándose, quedando en dirección opuesta a la que circulaba sobre sus ruedas.

Posterior Paramedicos de Cruz Roja arribaron al lugar y localizaron a cinco personas heridas.

Los trasladaron de inmediato al Hospital General de parral, dejando en el lugar, el vehículo abandonado.

Los lesionados son Ofelia Marroquin de 55 años de edad, quien presentaba deformidad en ambas piernas, considerando que probablemente ambas se encontraban luxadas.

Estela Silvia Vera de 63 años, quien expresó dolores en torax y la rodilla derecha.

Cesar Marroquin de 16 años quien presentó deformidad en el tabique nasal y dos heridos mas que no fueron identificados en el lugar pero que presentan afectaciones en su salud de menor consideración.

Los accidentados tienen su domicilio en El Paso, Texas.