Saldo blanco durante festividades patrias en Parral

Publicado el: 16 de Septiembre del 2016 a las 03:22 pm . Por cesarpena

 

Parral, Chihuahua.- solo 4 personas fueron detenidas durante estos dos días durante los festejos patrios por parte de la dirección de Seguridad Pública Municipal quienes han manejado hasta el momento saldo blanco.

El vocero de la dependencia el licenciado Fernando Lara expresó que durante la noche del grito en las instalaciones del plaza principal fueron detenidos 3 hombres por ingerir bebidas embriagantes en vía pública.

Así mismo durante el desarrollo del desfile hoy por la mañana fue detenido un hombre por causar actos de molestia y quien también se encontraba en estado de ebriedad y fue remitido a los separos de la dirección de seguridad pública.

Así mismo confirmo que paramédicos de Cruz Roja atendieron a un menor quien sufrió convulsión misma que fue trasladado a recibir atención médica.

Expresó que durante el fin de semana se extenderá el operativo de vigilancia en el centro de la ciudad dado a que continuarán las actividades con el festival organizado por la dirección de turismo y cultura.