Celebran grito de independencia en Guadalupe y Calvo con gran evento.

Publicado el: 16 de Septiembre del 2016 a las 08:07 am . Por cesarpena

img-20160916-wa0016 img-20160916-wa0015 img-20160916-wa0012
Guadalupe y Calvo.- Dentro de las fiestas patrias que se realizan en el municipio de Guadalupe y Calvo, la noche de hoy se realizó el evento estelar de las presentes fechas, donde miles de personas acudieron para dar el grito de independencia.

En punto de las 12 de la noche se dio inicio a esta tradición, en donde el presidente municipal, C.P.A Leopoldo Edén Molina, encabezó el programa ante todos los asistentes.

“Viva Morelos, Vivan los niños héroes, viva Guadalupe y Calvo, viva Chihuahua, viva México, viva México” fueron las palabras que dirigió el alcalde al pueblo.

Y como tradicionalmente se hace, no pudieron faltar los fuegos artificiales como espectáculo, las miles de personas provenientes de todo el municipio con asombro presenciaron los estruendos y la colorida pirotecnia.

La fiesta de independencia se inició a las 20:00 horas, momento en el cual empezaron a arribar a la cabecera municipal los habitantes de las diferentes comunidades de este municipio.

Para amenizar la noche estuvieron presentes dos grupos musicales, quienes cantaron la música de banda para deleite de los asistentes al evento.

Entre risa, gritos, baile, antojitos locales y el amor al país, fue como se desarrolló el evento durante toda la noche, sin que se presentaran incidencias, ya que durante el transcurso de esta en todo momento se mantuvo la vigilancia por parte de las diferentes corporaciones policiales.