Supuesto curandero estafa a 3 personas con 70 mil pesos en Parral

Publicado el: 15 de Septiembre del 2016 a las 04:42 pm . Por cesarpena

downloadfile-1
Parral- Charlatán supuesto espiritista y vidente defraudó a 3 personas en Parral con 70 mil pesos a cada víctima .

Tres denuncias públicas en medios de comunicación aseguraron los afectados que un supuesto brujo procedente de Veracruz y quien tenía programas de radio en medios locales , les quito 70 mil pesos a cada uno de ellos para ayudarles en duplicar su efectivo y terminar sus problemas .

Aunque no es un delito común, aún hay personas que son estafadas por supuestos brujos o curanderos que se aprovechan de la confianza que depositan sus víctimas en ellos, vendiéndoles productos milagrosos u ofreciéndoles servicios de sanación a través de limpias o barridas con hierbas.

El sujeto quien tenía su supuesto consultorio en la colonia San Uriel en la calle Vara de San Juan y quien se sustentaba como “Alex en Ángel ” se aprovechó de varias personas lograndoles quitar dinero en efectivo que van desde los 3mil pesos hasta los 70 mil.

Hasta el momento no se han presentado denuncia penal en la Fiscalía zona sur por parte de los afectados ya que el Código Penal del Estado es delito de fraude y puede derivar en el encarcelamiento de aquellos que lo cometan, por lo que cualquier persona que se sienta víctima de este tipo de estafa puede denunciarlo.