Acude Alfredo Lozoya a la toma de protesta del nuevo gobernador de Durango

Publicado el: 15 de Septiembre del 2016 a las 07:34 pm . Por cesarpena

ACUDE ALFREDO LOZOYA A LA TOMA DE PROTESTA DE JOSE ROSAS AISPURO

El alcalde electo de la ciudad de Parral acude como invitado a la toma de protesta del gobernador de Durango.

En una ceremonia donde se reunieron personalidades a nivel nacional, Estatal de Durango y Chihuahua, el Presidente Municipal Electo por la ciudad de Parral Alfredo Lozoya participó en calidad de invitado en la ceremonia oficial.

José Rosas Aispuro Torres asumió este jueves el cargo de gobernador Constitucional del estado de Durango en una ceremonia especial paratales efectos.

Dentro de las personalidades ahí presentes destacaron la asistencia de los gobernadores electos de Chihuahua, Javier Corral Jurado, de Veracruz Miguel Ángel Yunes, de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, el Gobernador de Nuevo León por la Vía Independiente Jaime Rodríguez Calderon ‘El Bronco’, Margarita Zavala, Felipe Calderón, entre otras más.

Alfredo Lozoya señaló sentirse entusiasmado por la oportunidad de interactuar con las autoridades entrantes y en funciones de otras entidades del Estado y del país ya que ello permitirá atraerá beneficios para Parral.

“Hemos fortalecido grandes nexos con autoridades de otros lugres del país que ya nos comparten sus casos de éxito y estaremos aplicando diversas medidas la Ciudad de Parral por ser benéficas para la población y que cuentan con la sufriente experiencia en beneficio colectivo.