Choca vehículo contra joven ciclista, este resulta lesionado mientras que el responsable huyó.

Publicado el: 14 de Septiembre del 2016 a las 09:39 pm . Por cesarpena

Choca vehículo contra joven ciclista, este resulta lesionado mientras que el responsable huyó.
Con saldo de un joven lesionado, fue como resultó un choque entre un ciclista y un vehiculo en calles de la colonia héroes de la revolución, el herido fue trasladado a un hospital para descartar lesiones graves.

Los hechos se presentaron cerca de las 18:40 horas de hoy en la calle plan de Ayala de la referida colonia, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre una persona lesionada tras presentarse un accidente.

Elementos de vialidad y paramédicos de Cruz roja se trasladaron hasta dicha ubicación para dar atención, mismos que encontraron a un joven sobre la banqueta que había participado en un choque.

El lesionado fue identificado como Jorge Luis Pichardo Soto de 15 años, quien viajaba a bordo de una bicicleta, mismo que al circular por la calle plan de Ayala fue chocado por un vehículo.

La unidad responsable huyó del lugar de los hechos, mientras que el afectado fue atendido en el lugar, a simple vista no presentaba lesión de gravedad, sin embargo señaló a los socorristas que tenía un golpe interno.

Paramédicos de Cruz roja lo trasladaron hasta un nosocomio para descartar heridas de gravedad.