Fuerte choque en la vía corta entre vehículo y autobús, un lesionado.

Publicado el: 13 de septiembre del 2016 a las 11:49 am . Por cesarpena

img-20160913-wa0008

Impresionante choque en la vía corta a Chihuahua entre una camioneta y un camión de pasajeros, en el percance resultó un conductor con lesiones leves.

El accidente se presentó alrededor de las 20:00 horas de ayer en la referida carretera a la altura del kilómetro 152, lugar donde se informaba sobre un fuerte choque.

Elementos de la Policía Federal y paramédicos a bordo de la ambulancia de urge se trasladaron hasta la ubicación, mismos que encontraron un camión y una camioneta que habían participado en el percance.

El vehículo responsable fue una camioneta tipo pick Up modelo 2000 de la marca Chevrolet línea Silverado de color Gris con Placas de circulación de Chihuahua.

Asimismo, la unidad afectada fue un Autobús marca Scania, color blanco, Modelo 2008, este al momento no transportaba pasajeros, según el peritaje, el accidente se presentó debido a que el conductor responsable manejaba a exceso de velocidad y sin poner atención a la conducción del vehículo.

Ante la perdida de control la camioneta pick Up chocó con su ángulo frontal derecho contra el ángulo posterior izquierdo de camión.

Cabe señalar que en el percance resultó con lesiones leves el conductor responsables, mientras que las unidades resultaron con cuantiosos daños.