Vehículo se pone en movimiento y lesiona a su conductor en la colonia nuevo Parralito.

Publicado el: 12 de septiembre del 2016 a las 03:14 pm . Por cesarpena

img-20160912-wa0070

img-20160912-wa0071

Vehículo se pone en movimiento y lesiona a su conductor en la colonia nuevo Parralito.

Resulta lesionado hombre al intentar detener su vehículo que se puso en movimiento, fue trasladado al IMSS para su rápida atencion médica.

Los hechos se presentaron cerca de las 13:00 horas de hoy en la calle Cerezo de la colonia nuevo parralito, lugar donde se informaba sobre una persona atropellada.

Ante el llamado, elementos de tránsito municipal y paramédicos de Cruz roja se trasladaron hasta el lugar para dar apoyo en los hechos, mismos que encontraron un vehículo impactado contra una vivienda y a su conductor lesionado sobre el pavimento.

El vehículo es uno de la marca Chevrolet de color azul con placas de circulación EHR3929 del Estado de Chihuahua, el cual era conducido por Leustacio Rodríguez Aristegui de 64 años de edad.

El guiador dejó estacionada la camioneta, sin embargo esta se puso en movimiento, por lo que su propietario intentó subirse para poder detenrla pero esta se impactó contra otra unidad que estaba estacionada.

Al momento del impacto fue cuando el conductor salió proyectado y resultó lesionado, la camioneta siguió en movimiento y posteriormente chocó contra una vivienda en la misma calle.

Paramédicos de Cruz roja dieron atención prehospitalaria al lesionado para luego trasladarlo hasta el IMSS para su rapida atención médica, según señalaron la persona resultó con heridas de gravedad.

El vehículo participante terminó con daños cuantiosos, la primer unidad afectada de la marca Ford color blanca resultó con daños mínimos, mientras que la vivienda no presentó daños.