Lesionan de bala a joven de 21 años de edad en Balleza.

Publicado el: 12 de septiembre del 2016 a las 01:35 pm . Por cesarpena

Joven de 21 años de edad resulta lesionado de bala luego de estar involucrado en una riña en el municipio de Balleza, fue trasladado de emergencia a esta ciudad.

Los hechos se presentaron el día de ayer alrededor de las 13:00 horas en la comunidad de Camorachi, Balleza, lugar donde se informaba a elementos de la Fiscalía zona sur sobre una persona herida por proyectil de arma de fuego.

El lesionado fue identificado como Ramón González Torres de 21 años de edad con domicilio en dicha comunidad, mismo que fue trasladado de inmediato a esta ciudad para ser internado en el hospital debido a la gravedad de la herida.

Dentro de los hechos se supo que el joven de 21 años se encontraba en la referida comunidad acompañado de un conocido, cuando de repente llegaron varios sujetos y comenzaron a discutir con su acompañante.

Posteriormente al calor de las palabras comenzaron a darse de golpes, por lo que González Torres intervino en el pleito y uno de los contrarios se enojó e intervino él también.

Este sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le provocó una lesión en el epigiastro al dispararle, motivo por el cual fue trasladado de inmediato a esta ciudad para ser internado en un nosocomio debido a la gravedad de la herida.

Elementos de la Fiscalía zona sur realizan las indagatorias referente al caso, sin que hasta el momento sea encontrado el responsable de los hechos.