Este martes, la primera reunión de trabajo para la entrega -recepción municipal

Publicado el: 12 de Septiembre del 2016 a las 03:51 pm . Por cesarpena

Este martes, la primera reunión de trabajo para la entrega -recepción municipal

Este martes inicia de manera formal la etapa de entrega-recepción en el gobierno municipal.

El equipo designado por el alcalde electo, Alfredo Lozoya entró en funciones este lunes en su esquema de organización y será este martes cuando se realice la primera reunión formal de trabajo con los enlaces designados por la autoridad saliente.

El Ingeniero Oscar Limas Casas encabeza la etapa de recepción de información y cotejo con trabajo de campo.

Cabe destacar que el proceso que se desarrolla se divide en dos etapas, uno de ellos, el actual, consistente en el intercambio de información y validación de la misma.

Información que será entregada por cada uno de los enlaces que el gobierno saliente ha designado.

Y posteriormente, en un acto jurídico especifico, la formal entrega y recepción de los activos que conforman al gobierno municipal.

La labor que se realiza a partir de este martes es de integración de las respectivas carpetas con la información de cada dependencia.

Iniciará la entrega de información de manera simultánea en todas las dependencias, dando un especial interés en el Desarrollo Integral de la Familia por sus dimensiones ya que son variados los departamentos interiores y los programas que aplica.

El motivo por el cual se realiza este martes la primera reunión formal de trabajo entre las autoridades entrantes y salientes se debe a que hoy lunes, se capacita a los enlaces del actual gobierno para las funciones a las que fueron designados.