Camarena busca la dirección de obras públicas, manipuló al colegio de Arquitectos, Jurado

Publicado el: 12 de septiembre del 2016 a las 10:41 am . Por cesarpena

Camarena busca la dirección de obras públicas, manipuló al colegio de Arquitectos, Jurado

Parral.- “El arquitecto Camarena es una persona nefasta que manipuló un supuesto dicatamen del colegio de Arquitectos, donde según el edificio de la antigua presidencia no estaba acondicionada para el cambio de la alcadia a ese lugar”, así lo declaró el alcade Miguel Jurado Contreras al defender el proyecto del cambio del edificio.

“Éste señor Camarena es una persona que no es digna de estar dirigiendo el colegio de Arquitectos y que en lugar de cuidar a su gente la puso en la cruz, sólo porque busca su interés personal, ya que quiere la dirección de Obras Públicas de la administración entrante”, refirió el edil.

Jurado dijo que los que elaboraron el documento nisiquiera han participado en la construcción de una casa en alguna obra pública y los invitó a someterce a un debate público.

“Esperó respuesta del Arquitecto Camarena, de este fulano para debatir y porqué tomó esa decisión porque tengo pruebas de que esta persona le dijo a un arquitecto que trabaja en la presidencia municipal que a él le interesaba la dirección de obras publicas.

“Lamento mucho que haya sido a base de mentiras y verdades a medias de estar hostigando a la gente, a instituciones y hasta un artista con el fin de estar buscando contrapuntear al ciudadano, y al final se logró el asunto de que no se cambiara la presidencia; porque yo tomé la decisión de no continuar con este proyecto, sin embargo si se dejará concluido como lo había dicho”, expresó el edil.