Al parecer ya está definida la dirección de obras públicas y no soy yo: Camarena.

Publicado el: 12 de septiembre del 2016 a las 05:22 pm . Por cesarpena

Al parecer ya está definida la dirección de obras públicas y no soy yo: Camarena.
Se dice entre los arquitectos que conforman el colegio de Arquitectos en la ciudad que ya se definió quien va a estar en la dirección de obras públicas, y no soy yo, así lo dio a conocer el arquitecto Alberto Camarena.

Luego de que se diera a conocer por parte del presidente municipal, ingeniero Miguel Jurado, sobre el documento que señala que la obra de la nueva presidencia, donde señala directamente al presidente del colegio de abogados por decir que la nueva obra no es apta para que sea colocada en el lugar la alcaldía.

En este sentido, el arquitecto Alberto Camarera, presidente del colegio de Arquitectos, explicó que el dictamen no es de que si se cambia o no la presidencia, es dictamen técnico respecto a una visita de la obra y respecto al tiempo en que estará terminado.

“No lo hice sólo yo como dice el presidente, sino toda la mesa directiva, después de haber observado y platicado con los directores de la obra, hicimos una mesa de reunión se platico y planteó sobre la obra”, manifestó.

Asimismo resaltó que dentro del personal que votó a favor de que se hiciera este documento también habían trabajadores del municipio que aprobaron que se hiciera el dictamen.

Destacó que esto no fue desicion de pocas personas ya que fue votado en una asamblea y todos en unanimidad estuvieron de acuerdo en que saliera este documento.

Puntualizó, que referente al comentario que hizo el alcalde, donde señala que todos los arquitectos de la mesa directiva son egresados del tecnológico de Parral y que nunca han hecho una obra, dijo que ellos no son egresados del tecnológico de Parral, ya que todos son de otras universidades.

De igual manera expresó que todos han participado en la construcción de varias obras, por lo que es falso el señalamiento que hace el alcalde.

Asimismo referente a lo que se dijo que realizó este dictamen debido a que buscaba la dirección de obras públicas, manifestó que no han tenido ningún acercamiento por parte del presidente electo.

“Si he platicado con el gremio de los arquitectos y al parecer ya está definido y no soy yo, hasta ahorita no se sabe quien sea pero si será del colegio de arquitectos” comentó.