Lozoya nos dio muestra de cómo va a “gobernar”: Sra. Jurado.

Publicado el: 10 de Septiembre del 2016 a las 09:31 am . Por Erick Moreno

Parral.- Una clara muestra de cómo el alcalde electo, Alfredo Lozoya,  habrá de atender a la ciudadanía  y de cómo “dará solución” a los problemas sociales fue lo que se vio el día de hoy al abandonar él la mesa de diálogo y encarar luego a la primera dama del Municipio, Sra. Imelda Muñoz de Jurado.

En un intento de que se dieran las mejores condiciones para el diálogo, la señora Jurado apeló a la prudencia del alcalde electo para poder llevar a cabo de manera civilizada la reunión programada para encontrar de una buena vez la solución a las diferencias que han dividido y enfrentado a los parralenses, con respecto al tema del cambio de las instalaciones de la Presidencia Municipal

Solicitó a Alfredo Lozoya que atendiera los diferentes posicionamientos de quienes fueron convocados por la comisión especial de regidores del H. Ayuntamiento para dar solución al conflicto social, que tuviera un gesto de respeto para quienes, interesados en el progreso y bienestar de la comunidad, llevaron sus propuestas y estaban dispuestos a escuchar las diferentes opiniones hasta encontrar un punto de acuerdo.

La actitud irreverente del señor Lozoya es un ejemplo claro de cómo el alcalde electo habrá de asumir la enorme responsabilidad que los parralenses le han conferido, puntualizó la señora Jurado.