Kenia Joselin Calderón Chávez, es señorita patria 2016.

Publicado el: 10 de septiembre del 2016 a las 09:43 am . Por Erick Moreno

Parral.- El escenario del majestuoso Teatro Hidalgo, fue digno marco para la realización esta noche del certamen “Señorita Patria” 2016 en el que destacó por su belleza, simpatía y preparación Kenia Joselin Calderón Chávez, estudiante del Instituto Tecnológico de Parral, quien a la postre resultó electa para representar a la mujer parralense en los próximos festejos por el 206 aniversario de nuestra independencia.

La joven de 18 años, luego de lucir en la pasarela, presentó un interesante tema con el cual convenció a los jueces de otorgarle la banda y la corona de laureles que les serán colocadas por el Presidente Municipal, Ing. Miguel Jurado Contreras, el próximo día 15 durante la tradicional ceremonia del grito de Independencia.

Kenia Joselín portará el color blanco de nuestra bandera nacional, mientras que Lizbeth Alejandra Acosta de 17 años, estudiante de la escuela Normal y Liliana Ivonne Villanueva Levario de 20 años, estudiante de Enfermería y Nutriología de la UACH, llevarán el verde y el rojo respectivamente. Las tres hermosas señoritas encabezarán también el desfile cívico militar del 16 de septiembre.

Amenizaron el evento, alumnos de la Universidad Tecnológica de Parral con cuadros de danza folclórica y Alejandra Lara con la interpretación de varias canciones mexicanas