Hombre es atropellado en la vialidad, fue trasladado a un nosocomio

Publicado el: 10 de septiembre del 2016 a las 09:32 pm . Por cesarpena

img-20160910-wa0102

Vehículo atropella a transeúnte cuando circulaba sobre la vialidad, el conductor no vio al peatón debido a la falta de iluminación y la poca visibilidad ante la lluvia.

Los hechos se presentaron cerca de las 19:40 horas de hoy sobre la vialidad justo antes de llegar al ingreso a la colonia Méndez Rosas, lugar donde se informaba sobre una persona lesionada tras haber sido arrollado.

Elementos de tránsito y personal del departamento de bomberos se trasladaron hasta el lugar para dar auxilio en los hechos, quienes al llega encontraron el vehículo participante y a una persona lesionada.

La unidad responsable es una de la marca Nissan tipo pick Up de color negra con placas del Estado de Chihuahua, esta circulaba sobre la vialidad del río y al tomar una curva no se percató de la presencia de un peatón y lo impactó.

El conductor del automotor señaló que no se percató de la presencia del hombre debido a la poca visibilidad por la lluvia, sin mencionar la poca iluminación que hay en el tramo de la calle.

El lesionado se identificó al momento como “el cieguito de la talleres” quien fue atendido en el lugar por personal del departamento de bomberos y posteriormente llevado a un nosocomio para su valoración médica.