Un presidente municipal tiene que aguantar hasta que te la estén rayando, no te puedes levantar; Miguel Jurado.

Publicado el: 9 de septiembre del 2016 a las 03:16 pm . Por Erick Moreno

Parral.- Hoy por la mañana se realizó la primera mesa de diálogo sobre el tema del cambio de lugar de la presidencia municipal, así como la instalación de la ciudad judicial en la localidad, en este lugar el presidente electo Alfredo Lozoya se levantó de la mesa y se retiró, a lo que Miguel Jurado señaló que se debe aguantar todo cuando eres el edil.

Puntualizó que en una mesa y más cuando eres presidente municipal se tienes que aguantar todo, dijo Miguel Jurado “aunque te la estén rayando ahí tienes que mantenerte, no te puedes levantar wey, ese es un error garrafal pero que cada quien asuma su responsabilidad”.

Catalogo la mesa de diálogo como un fracaso, y mencionó que en política y en cualquier situación, cuando hay una silla desocupada esa misma silla se vuelve a ocupar.

Agregó que no están las condiciones para poder entablar ese tipo de proyectos ahorita, y mantiene la puerta abierta porque sigue siendo el presidente municipal, lo anterior al comenzar con el proceso de entrega recepción el día de hoy.

Enmarcó que en lo referido que se le entregara al presidente electo el convenio firmado por el poder judicial, y ya dependerá del mencionado si continua o se elimina, “si no se quiere cambiar con el convenio, que él decida”.

Subrayó que va a entregar las fincas terminadas y listas para ser ocupadas, si es el deseo de la nueva administración realizarlo, enfatizó el edil que a fuerzas no y que ni el poder judicial, ni la presidencia municipal, ni el gobernador están disponibles para el enfrentamiento y el entorpecimiento del trabajo de ninguna administración.