Se han retirado más de 40 toneladas de basura y ramas de la vialidad del rio.

Publicado el: 8 de septiembre del 2016 a las 09:22 pm . Por cesarpena

Se han retirado más de 40 toneladas de basura y ramas de la vialidad del rio.
Parral.- El titular de servicios públicos en el municipio Ingeniero Julio Yañez, manifestó que hasta el momento han recolectado alrededor de 40 toneladas de basura, hierva y hasta llantas de la vialidad del rio.
Lo anterior a consecuencia que las fuertes lluvias que azotaron la ciudad el mes pasado, lo cual hizo que el río tomara una creciente y con ello arrastrara un sinfín de basura que la misma ciudadanía dejo en dicho lugar.
Afirmó que trabajan para que dicho lugar quede completamente limpio, sobretodo protegen la integridad y la salud de los peatones como los automovilistas que en algún momento circulen por dicho punto.
Dijo que cuando el río lo permita y baje completamente el nivel del agua, continuaran con los trabajos de limpieza en esta ocasión en el área del lecho del río, para que con ello quede completamente limpio y de un buen aspecto
Pidió a la ciudadanía el apoyo para evitar tirar desperdicios a dicho lugar, para que con ello no se genere la contaminación con la que se presenta al día de hoy.