PROFECO realiza entrega de hologramas a negocios que pasaron la verificación de básculas.

Publicado el: 8 de septiembre del 2016 a las 09:24 pm . Por cesarpena

PROFECO realiza entrega de hologramas a negocios que pasaron la verificación de básculas.
La profesora Adelina Baca, titular de la procuraduría federal del consumidor, indicó que frecuentemente se realizan las verificaciones a los negocios que cuenten con algún tipo de báscula con el fin de dar un mejor servicio a la ciudadanía y que ellos sepan que se les vende la cantidad exacta.
En este sentido, señaló que es personal de la ciudad de chihuahua quien se encarga de realizar estas supervisiones a los establecimientos, por lo que es la PROFECO, quien se encarga del ámbito administrativo, es decir que es a quien se les paga para que se les haga la revisión y posteriormente se les coloque el sello cuando este ya de acuerdo a la ley.
Asimismo, explicó que se está en la etapa de los hologramas correspondientes a los que ya pagaron, es decir a quienes se solicitó el cobro de las básculas y los verificadores ya están haciendo la entrega de este identificador.
Resaltó que hay negocios que no han pagado, sin embargo se puede hacer un compromiso por parte de PROFECO en que no se les va a multar, por lo que pueden pasar a la oficina para hacer el pago correspondiente.
Recordó que el término para el pago era de enero a mayo, donde son 5 meses para que pudiera pagar.