Reconoce Fiscal General a agentes del Ministerio Público y Policías estatales de la zona Sur.

Publicado el: 7 de septiembre del 2016 a las 04:57 pm . Por cesarpena

El Fiscal General, Jorge Enrique González Nicolás encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos a 30 agentes del Ministerio Público y elementos de la Policía Estatal Única, adscritos a la zona Sur, quienes destacaron por las labores de investigación y persecución del delito

El titular de la dependencia, les dirigió un mensaje en que indicó que el 90 por ciento de los éxitos alcanzados en materia de seguridad pública, se deben al compromiso y valentía que tuvo el personal de la Fiscalía.

“Su gran capacidad y resistencia a las extenuantes jornadas de trabajo, su respuesta de entusiasmo a las labores intensas y osadía nos empujaron a seguir adelante, por eso me es grato felicitarlos, porque hoy la entidad cuenta con el mejor Ministerio Público y la mejor Policía Estatal Única del país,” expresó González Nicolás.

El fiscal dijo sentirse orgulloso de dejar una institución sólida, íntegra, que representa un patrimonio para todos los chihuahuenses.

Por su parte, el Director General de la Policía Estatal Única, Pablo Ernesto Rocha Acosta expresó lo importante que es reconocer la labor que diariamente desempeñan los elementos de la Corporación, pues su gallardía es un ejemplo.

En su participación la Fiscal de la Zona Sur, Nidia Aidin Orpinel Pizarro, mencionó que el trabajo del personal fue determinante, para que en Parral y la región, se haya recuperado la paz y que la tranquilidad prevalezca  a favor de la comunidad.

 

En el evento se contó con la presencia del Fiscal Especializado en Análisis, Control y Evaluación, Jesús Enrique Rodríguez Gándara; la Fiscal de la Zona Occidente, Oralia Raymond Álvarez; entre otras autoridades