Un juego se convirtió en tragedia, Axel de 6 años puede perder un ojo, pide ayuda.

Publicado el: 6 de septiembre del 2016 a las 06:16 pm . Por cesarpena

IMG-20160906-WA0053 IMG-20160906-WA0050IMG-20160906-WA0053

Parral.- Una tarde de juego con una rama de un árbol se convirtió en una tragedia para la familia de Axel.

El pequeño Axel Juárez Sandoval de tan sólo 6 años de edad, está a punto de perder un ojo, sólo por no tener para la cirugía.

Inocente como cualquier pequeño jugaba con una rama, esta era su herramienta, misma que en la imaginación de un niño puede ser mil cosas.

Lamentablemente el juego, las risas y la diversión dieron un giro de 360 grados, y es que accidentalmente ese único juguete se convirtió en una tristeza, al enterrase en su ojo izquierdo.

Ahora está a punto de perderlo, el tratamiento médico es costoso y al ser personas de la etnia Tarahumara no cuentan con el recurso.

Axel tiene que ser llevado a la capital del estado donde debe de ser operado, pero dicha cirugía cuesta 42 mil pesos, es por ello que pide ayuda de la ciudadanía para poder hacer que Axel vuelva a ver bien.

Su madre con las lágrimas en los ojos de impotencia al no saber de donde sacar el dinero, busca desesperadamente cualquier ayuda que le puedan brindar, su único auxilio económico es la venta de chile.

Llegaron hasta esta ciudad en búsqueda de un apoyo, ellos radican en las Ánimas de Arriba.

Al pequeño Axel le quedan muchos juegos que vivir, vivencias por hacer, materias que aprender, a pesar de que puede hacerlo, sueña con tener sus dos ojos para realizarlo aún mejor.

Usted puede ayudarlo al Whatsapp de los reporteros el cual es 6271075834, donde por medio de la fundación Garza Limón le será llegado ese granito de arena, que puede convertirse en un castillo.