“Lavaremos en la Plaza de la Identidad por falta de agua”, vecinos de Montañas.

Publicado el: 6 de septiembre del 2016 a las 09:20 pm . Por Erick Moreno

 

Parral.- Se manifiestan vecinos de la calle Pico de Orizaba del fraccionamiento Montañas, por la falta del vital líquido en su calle, afirman que no resolverse lavaran y se bañaran en la plaza de la identidad.

Afirman que siempre que realizan las quejas a la junta municipal de agua y saneamiento, pero los tienen con mentiras destacan que en ocasiones les dicen que el agua ya está circulando por la red, lo cual señalan como una vil mentira.

Dicen que duran hasta 5 días sin agua y cuando les llega solo es durante dos horas y posterior a ese tiempo deja de haber lo solicitado.

Otra madre de familia enfatizó que solicita lo referido y no la mandan, agregó que desde el miércoles de esta semana no cuentan con dicho suministro, subrayó que los recibos son muy altos, “no hay agua, ¿qué es lo que miden el aire?, la echan dos horas y no sube a los tinacos”.

En conjunto las personas que protestaban manifestaron que si no se resuelve el problema asistirán a la casa de Asunción Mendoza a plantearse afuera de su hogar, o de ser necesario llegaran a la plaza de la Identidad y lavaran y se bañaran en las aguas danzarinas.