Entrega CNDH queja a SEECH, sobre queja de destitución de directora.

Publicado el: 6 de septiembre del 2016 a las 08:31 am . Por Erick Moreno

 

Parral.- El visitador de la comisión estatal de derechos humanos en la localidad, Amin Corral, señaló que asistieron a las instalaciones de los SEECH para entregar una denuncia.

En este sentido indicó que se entrevistaron con el profesor Carmelo Alejandro Muñoz Trejo, jefe de los servicios de Educación, donde se entregó una queja interpuesta ante derechos humanos por los padres de familia de una institución de nivel secundaria.

Explicó que en la antes mencionada se manifiestan inconformes algunos padres de familia con la directora de institución secundaria, en esta piden la destitución de la misma.

Afirmó Amin Corral que en el escrito entregado solicitan a la secretaria que se informe qué es lo que realmente sucedió y qué han arrojado las investigaciones de las autoridades.

Esperarán un plazo de 15 días naturales para que se responda lo que a su derecho convenga, así como esperan la defensa de la directora del plantel.

Expresó que en la querella se manifiesta que hay conflicto entre la directora con maestros y padres de familia, por lo cual esperarán a las investigaciones.

Cabe destacar que por voz de padres de familia se sabe que la institución en cuestión es la escuela primaria Juan de la Barrera.

En este sentido se menciona en los SEECH que al momento las investigaciones no arrojan alguna irregularidad con la directora.