Identifican a hombre que localizado sobre el lecho del río en la Gomera

Publicado el: 3 de septiembre del 2016 a las 03:31 pm . Por cesarpena

 

Parral.- Identifican el cuerpo encontrado sobre el lecho del río en la comunidad de la Gomera por parte de protección civil y bomberos el pasado miercoles .

Se trata del señor Jesus Antonio Urueta Ogaz fe 64 años con domicilio aqui en Parral , quien no era localizó por los familiares desde el pasado domingo y tras la localización de su cuerpo en la comunidad de la Gomera de abajo,estos acudieron al servicio médico forense para poder identificarlo, sin embargo la prueba dactilar tardó cerca de 3 días deribado a la descomposición del cuerpo.

Cabe recordar que personal del departamento de bomberos y protección civil localizaron aproximadamente a las 12:30 horas el cuerpo de un hombre sin vida cerca de la gomera de abajo el miércoles cuando realizaban la búsqueda del hoy fallecido Job González .

Según el peritaje el hombre falleció por sumersión y golpes por el arrastre del agua ,el cuerpo de el fallecido ya fue entregado a sus familiares desde el día de ayer por la noche para su cristiana sepultura.