Localizan ha hombre desaparecido en Allende, Vivo.

Publicado el: 2 de Septiembre del 2016 a las 10:37 am . Por cesarpena

 

84257_9238e59450

Parral.- Localizan a hombre reportado como desaparecido en Allende, después de que un grupo de personas salieran durante la mañana de hoy a caballo acompañados de personal de protección civil de ese municipio, se logró la ubicación del señor José Meza cerca de un potrero .

Según los primeros reportes el hombre de 70 años se encontraba completamente desorientado y con algunas lesiones tras permanecer dos días caminado sobre el monte hasta que fue localizado por el personal de rescate de este municipio, mismo que fue trasladado al IMSS de Allende parta recibir atención Médica.

Cabe señalar  que Elementos de Seguridad Pública (DMSP) y Protección Civil (PC) se sumaron a la búsqueda de esta persona desaparecida quien fue reportado por los familiares como ausente y se temía que el señor hubiera caído al rio, sin embargo no fue así.

 

las labores de rescate y ubicación se han extendido hasta comunidades cercanas a Coronado recorriendo inclusive el monte y cerros de este lugar, así mismo a la altura del ejido las Palmas, lugar donde existen indicios de que el señor podría estar, afortunadamente hoy cerca de las 9:00 de la mañana se logró localizar con vida.