Localizan sexagenario ahogado en la presa La Boquilla

Publicado el: 2 de Septiembre del 2016 a las 04:50 pm . Por cesarpena

Valle de Zaragoza, Chih.- En el lugar conocido como “El Campamento,” en la presa La Boquilla, ubicada en el municipio Valle de Zaragoza, a las 15:00 horas del pasado jueves, fue encontrado flotando el cadáver de un hombre.

Pescadores locales hicieron el descubrimiento y de inmediato lo notificaron a las autoridades municipales, que a su vez hicieron el reporte ante el sistema 066.

Policías municipales, investigadores ministeriales y peritos se dirigieron al lugar, recuperaron el cuerpo en calidad de no identificado y lo trasladaron al Servicio Médico Forense de Parral (Semefo), describiendo el resultado de la necropsia;  el deceso ocurrió a causa de asfixia por sumersión.

Ayer alrededor de las 10:00 horas, miembros de una familia radicada en Satevó, Chihuahua, se presentaron ante la Semefo solicitando conocer el aspecto del sujeto; por lo que tras el trámite, efectivamente identificaron el cuerpo de  Salomón Meza Ríos, de 69 años y con domicilio en la comunidad de La Esperanza.

Por versión de sus familiares, quedó asentado que durante el domingo 28 de agosto, Salomón Meza Ríos, fue arrastrado por la corriente del río, cuando a caballo trató de cruzar el cauce; siendo su cuerpo arrastrado hasta la presa La Boquilla, lugar en donde fue encontrado su cuerpo.