Gerardo Mariscal será el coordinador del deporte municipal: Lozoya.

Publicado el: 2 de Septiembre del 2016 a las 01:31 pm . Por cesarpena

Gerardo Mariscal será el coordinador del deporte municipal: Lozoya.
El alcalde electo dio a conocer que será el ingeniero Gerardo Mariscal quien ocupe el cargo de titular de deporte municipal.

Luego de que los días pasados trascendiera que ya estaban definidas 4 direcciones de la nueva administración municipal, hoy el presidente electo Alfredo Lozoya dio a conocer que Mariscal será quien ocupe dicho cargo.

Asimismo señaló que fue elegido en esta dirección se le otorgó al ingeniero Gerardo Mariscal debido a que es él quien tiene el perfil más adecuado para dirigir este departamento.

Cabe señalar que hasta el momento se conoce que la Lic. María del Socorro Aguirre, estará ocupando la tesorería municipal, dirección en la que actualmente trabaja.

La Dirección de Turismo y Cultura la tomará la Lic. Liliana Valdez Córdoba, quien actualmente funge como encargada del antiguo Teatro Hidalgo.

En Desarrollo Económico se dice que será el Lic. Carlos Rafael Sáenz Jurado, quien es Consejero en COPARMEX y por último el Lic. David Ortega Baca como titular de Comunicación Social.