Se suicida mujer en la colonia Federico Piñón, murió por inmersión.

Publicado el: 1 de Septiembre del 2016 a las 12:19 pm . Por cesarpena

IMG-20160901-WA0028 IMG-20160901-WA0026

Se suicida mujer en la colonia Federico Piñón, murió por inmersión.

Mujer de 38 años de edad toma la fatal decisión de quitarse la vida en el interior de su domicilio, se metió de cabeza en un tambo con agua y se ahogó.

Los hechos se presentaron cerca de las 10:20 horas de hoy en la calle Bondad en la casa marcada con el número 19A lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre una mujer sin vida en el interior del domicilio.

Hasta el lugar arribaron elementos municipales para corroborar los hechos, mismos que encontraron el cuerpo de una mujer ya sinsignos vitales, por lo que de inmediato se realizó el llamado a la SEMEFO y a la Policía ministerial para el levantamiento del cuerpo.

La hoy occiso fue identificada como Josefa Martina Ayala Urtuzuastegui de 38 años de edad quien tenía su domicilio en la calle bondad número 19 A.

Según trascendió en el lugar, la fémina se metió de cabeza en un tambo lleno de agua y permaneció durante varios minutos cortando su respiración, motivo por el cual dejó de existir.

El hecho quedó como caso típico de suicidio, los elementos de la SEMEFO retiraron el cuerpo y lo llevaron a las instalaciones de la Fiscalía zona sur para la necropsia de ley.