Localizan el cuerpo de Job González, por la vía corta.

Publicado el: 1 de Septiembre del 2016 a las 08:04 pm . Por Erick Moreno

IMG_20160901_181724194_HDR

Parral, Chih.- Un buzo localizó entre la maleza el cuerpo del joven Job González, tras el recorrido de las autoridades por el río que cruza sobre la carretera vía corta.

El pasado jueves cerca de las 17:00 horas se informó a los cuerpos de emergencia sobre el hallazgo de un cuerpo en el lecho del río a la altura del hotel los Huizaches, el cadáver se encontraba entre los troncos y la maleza que había arrastrado la creciente.

De inmediato una intensa movilización por parte de las diferentes autoridades se trasladaron hasta el lugar para dar apoyo en los hechos, quienes al arribar constataron que era un cadáver.

Minutos después familiares del joven Job González arribaron a las inmediaciones del río y verificaron que se trataba de su familiar, por lo que de inmediato se dio aviso que se trataba del joven desaparecido durante la mañana del pasado martes.

Se trata de Job González, quien durante la mañana del martes alrededor de las 6:00 horas se dirigía a su casa, luego de una jornada laboral en la maquila y a la altura del vado de la talleres intentó cruzar el río, sin embargo, fue demasiada la fuerza del agua y no logró cruzar.

Cabe señalar que fue un buzo, quien hizo el hallazgo del cuerpo, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades para que acudieran al levantamiento del cuerpo.