Inconformes habitantes de Guadalupe y Calvo por fallas en Telmex y Telcel.

Publicado el: 1 de septiembre del 2016 a las 09:26 pm . Por Erick Moreno

 

Parral.- Habitantes de Guadalupe y Calvo muestran su inconformidad ante el mal servicio que ofrecen las empresas telefónicas.

Señalan que desde el 2008 llegó el internet a Guadalupe y Calvo, donde hicieron la contratación y funciono adecuadamente y al poco tiempo comenzaron a tener problemas con el servicio.

Afirman que tras las fallas, comenzaron a reportar, donde los técnicos acudían a realizar reparaciones, pero no daba el resultado que se les prometió.

Para el 2011 se agravo el problema cada día dejaba de funcionar, aunque mes con mes pagan el recibo y en ello no hay problema.

Es tanta la impotencia que viven que se juntaron los vecinos e hicieron un documento con fecha de 26 agosto 2013 donde describen la inconformidad del mal servicio, juntando un total de 500 firmas.

A la fecha hay una queja ante Profeco dirigida a las empresas Telmex y Telcel, donde esperan respuesta, la cual señalan aún no se resuelve nada.

Afirmo que al municipio han acudido técnicos, quienes señalan que hay equipo obsoleto para tanto usuario el cual se tiene que reemplazar y no se ha echo.

Destacan que están viendo la posibilidad de parar los vehículos de las empresas en forma de protesta para que se resuelva la situación.