Permanece delicada la niña atropellada en la Morelos, el conductor fue liberado.

Publicado el: 31 de Agosto del 2016 a las 09:39 pm . Por Erick Moreno

Parral.- Niña atropellada durante la mañana del lunes en la colonia Morelos permanece grave de salud en el hospital general, el responsable fue deslindado de cargos debido a que señalan que la culpable fue la niña, el padre de la afectada pide justicia.

El señor Francisco Javier Hernández, padre de la pequeña afectada s 9 años de edad, indicó que su hija estudia en la escuela primaria José María Morelos, lugar donde fue arrollada el lunes cerca de las 8 de la mañana.

Dentro de los hechos expresó que no se dio cuenta del accidente hasta minutos después cuando le informaron que la habían llevado al hospital general, donde le dijeron que se había atravesado a una camioneta y la había atropellado.

De inmediato se trasladó al hospital y al llegar un Policía dijo que tenía que ir a seguridad pública, lugar donde estaba el sujeto presentado pero no detenido al igual que la camioneta participante.

El oficial indicó que según las pruebas había dos hojas de declaración y tenían dos testigos que decían que quien lo atropelló era inocente porque la niña se había atravesado sin fijarse.

Ante esto, el padre de la pequeña niña de 9 años pide justicia debido a que en el momento del accidente había un camión de la basura que estaba obstruyendo el carril por donde habría de pasar la circulación,

Por este motivo, la camioneta pasó por el otro carril y la niña pasaba por el paso peatonal, “ahí el culpable es el conductor porque está invadiendo carril contrario porque el camión de la basura estaba invadiendo el carril” expresó.

Asimismo, puntualizó que en el parte de tránsito municipal subrayan que la niña se impacta con el retrovisor, pero los golpes no son de un retrovisor, ella fue proyectada por la unidad, explicó.

Resaltó que el agente municipal le dijo que tenía que firmar una hoja donde otorgaba el perdón al sujeto, ya que este no era el responsable de los hechos.

Por otro lado destacó que hay otra omisión, ya que la niña ya había entrado a clases pero se le olvidó su lonche, por lo que salió de la escuela y nadie le dijo nada, no la estaban cuidando ni cerraron la puerta para protección de los estudiantes.

El señor Hernández pide se haga justicia por lo ocurrido a su hija, ya que se encuentra grave de salud en el hospital, ella presenta traumatismo, tiene lastimado un ojo que no pueden revisarle debido a la gravedad, asimismo presenta fractura en una costilla.