Fundación Garza Limon Parral, comite Parquimetros ,sociedad Parralense le cambian la vida a niña con cancer

Publicado el: 31 de Agosto del 2016 a las 07:38 pm . Por cesarpena

IMG-20160831-WA0105 IMG-20160831-WA0104
Informe caso de menor de 5 años con diagnóstico de Linfoma de Hokings

Con fecha del sábado 28 de agosto del presente año , la madre de la pequeña Alexa, la señora Ester Chávez contacto al equipo de reporteros de la tremenda con el objetivo de que se le ayudara para poder pagar un estudio médico ordenado por Oncología del Hospital Cima de la ciudad de Chihuahua, para la localizacion de células cancerígenas en su cuerpecito, mismo que tiene un costo de 43,000mil pesos .

Tras contactar al personal de trabajo social de este hospital se otorgó el descuento de 50 porciento a través de la gestión de el equipo de noticieros Garza Limón con la Fundación Cima , se condono 21,500 pesos.

Después de esto enfrentabamos un nuevo reto de lograr juntar la cantidad de 21,500 pesos más para la realización de este estudio médico para la niña Alexa Fernanda Chávez Velásquez de 5 años de vida.

Durante el espacio de noticias del martes 30 de agosto se presentó el caso a los radioescuchas quienes cooperaron logrando juntar 8 mil pesos aproximadamente durante el espacio informativo, y tras darse a conocer en radio el Comite muncipal de parquimetros contacto a el personal de noticias para informar que tras una runion que sostuvieron los integrantes de dicho Comité tas escuchar el caso decidieron aportar la cantidad de 21,500 pesos ,logrando así el pago total de el estudio de la niña.

Así mismos estudiantes de la escuela de enfermería de Parral escucharon el caso de la menor y se organizaron para realizar un boteo para la causa, logrando juntar alrededor de 6,000 pesos en efectivo .

Anexamos foto de la entrega del Comité de pArquimetros , estudiantes de enfermería y fotos de la ayuda social .

Con esto Fundación Garza Limón en Parral cumple con otra ayuda social y coloca a la Tremenda 96.9 como la única estación de radio cerca declas necesidades de la gente .