Colapsa puente en la comunidad de Estación Adela

Publicado el: 31 de agosto del 2016 a las 10:20 am . Por cesarpena

IMG-20160831-WA0013

Allende.- Colapsó puente en la comunidad de Estación Adela, la fuerte corriente que arrastro árboles y piedras de gran dimisión provoco que esta estructura fuera arrancada de extremo a extremo y fuera empujada algunos metros de distancia.

El paso de agua en el río Parral, a la altura de la comunidad de Estación Adela, colapsó la mañana del martes, a consecuencia de fuertes lluvias que se registraron en esta parte de la región, por lo que las autoridades, dicha infraestructura, la cual da servicio a  productores agrícolas, así como prestadores de servicios y habitantes de rancherías se vio dañada desde que inició la temporada de lluvia sin embargo la fuerte corriente provocó el colapso completo de esta unidad.

Cabe señalar que durante el día de ayer y la mañana de este miércoles la corriente del rio Parral ha crecido considerablemente lo que ha provocado que rancherías de la comunidad afectada se encuentren incomunicadas.

El presidente municipal Gilberto García expresó que ya se hizo del conocimiento a personal de comunicaciones y trasportes así como a obras publicas de gobierno del estado de lo sucedido.