Se incedia bodega en las Animas, mas de 12 horas para sofocar el fuego

Publicado el: 29 de Agosto del 2016 a las 09:13 am . Por cesarpena

Bomberos_apagando_el_fuego

Una bodega con pacas de pastura, ubicada sobre camino que conduce a la zona conocida como los mimbres, rumbo a la comunidad de las Animas, se incendió desde la tarde del domingo y hasta la mañana de hoy lunes se ha logrado  sofocar en su totalidad  por parte de elementos de bomberos de Parral, Sólo se registraron cuantiosos daños materiales.

Los tragahumo se encargaron de sofocar las intensas llamas que consumieron varias pacas de pastura desde la tarde de ayer domingo y a pesar de los esfuerzos el incendió logro controlarse poco más de 12 horas después, registrándose solo daños materiales.

Cabe señalar que las pacas se encontraban en una bodega y a pesar de la intensa lluvia registrada en la tarde del domingo y durante la madrugada de este lunes no evito que el fuego consumiera el producto.

Por el momento el personal de bomberos  se encuentran removiendo las pacas para evitar que el fuego se reavive, así mismo el propietario no ha informado la cantidad ni la pérdida económica que representa este incendió.