Manifiestan vecinos inconformidad por la falta del puente que se llevó el rio en el Barrio de España.

Publicado el: 29 de agosto del 2016 a las 02:41 pm . Por Erick Moreno

barrio de españa

Parral.- Habitantes del Barrio de España , manifiestan su inconformidad con las autoridades al no realizarse algún trabajo para restablecer el puente que fue llevado por la creciente del río en los pasados días.

En un documento firmado por los interesados externan, “la presente es para informarle la problemática que estamos presentando los habitantes del Barrio de España, debido a las intensas lluvias y el crecimiento del río que subió su nivel y se llevó el puente que conectaba nuestra colonia con la colonia de la peña”.

Así mismo escriben, “en la peña se encuentra la escuela a donde acuden nuestros hijos los cuales no han podido asistir a su derecho de recibir una educación por estar incomunicados por el río, ya que los más perjudicados en esta problemática son nuestros hijos al igual que las personas que acuden a trabajar a la empresa duraplay, que hacían uso del puente”.

Piden a las autoridades se resuelva el problema del puente que fue arrastrado y desprendido de su lugar, cabe hacer mención que el puente referido fue completamente destruido por la creciente del río en anteriores días por las fuertes lluvias.

Dicha solicitud por escrito cuenta con 40 firmas de los vecinos afectados, y requieren que sea pronta la respuesta para que los estudiantes acudan a las aulas, así como quienes transitaban por el lugar para llegar a su lugar de trabajo.