Fuerte choque alcance en la vía corta a Chihuahua deja cuantiosos daños.

Publicado el: 29 de Agosto del 2016 a las 09:24 pm . Por cesarpena

IMG-20160829-WA0129

Fuerte choque alcance en la vía corta a Chihuahua deja cuantiosos daños.

Un fuerte choque se registró en la carretera vía corta a Chihuahua donde participaron dos vehículos, en el incidente resultaron cuantiosos daños y sin personas lesionadas.

Los hechos se presentaron cerca de las 18:30 horas de hoy a la altura del kilómetro 51+550 en el tramo carretero Entronque Palomas-Parral donde se informó a los cuerpos de emergencia sobre un fuerte choque entre dos unidades.

Elementos de la Policía Federal de trasladaron hasta el lugar, quienes encontraron el vehículo responsable, este es uno de la marca Hyundai, Modelo 2012, color rojo con placas de circulación de Chihuahua, este contaba con un fuerte choque en la parte trasera.

Asimismo, se localizó el automotor afectado, el cual corresponde a uno tipo camión de la marca Nissan, modelo 2016, color gris, con placas de circulación de Chihuahua.

Según el peritaje por parte de los oficiales, el accidente se presentó debido a que el responsable no cedió el paso y el afectado se impactó contra este.

Cabe señalar que en este percance no hubo muertos, ni lesionados, sólo daños materiales en los dos vehículos participantes.