Intensa persecución tras el robo de un celular, hay 3 detenidos.

Publicado el: 26 de Agosto del 2016 a las 11:04 am . Por cesarpena

Parral.- Se genera una intensa movilización por parte de elementos de reacción de la Policía Municipal, esto tras el robo de un celular a una mujer, tras lo cual fueron detenidos tres jóvenes.

La mañana de hoy cerca de las 9:00 horas fue informado a los elementos de la Policía Municipal sobre un robo de un celular en un puesto de gorditas, por lo que de inmediato se trasladaron los oficiales al lugar.

La afectada identificó a quien tomó su pertenencia y lo siguió mientras llamaba al 066, donde se indicaba a los uniformados por donde circulaba el hombre que le había robado.

Ante lo informado, los elementos montaron una intensa movilización, siendo en las inmediaciones del seguro social donde fue interceptada una unidad por varias patrullas cerrándole el paso.

De manera inmediata bajaron de la unidad a tres jóvenes, mismos que fueron llevados a la comandancia zona norte, uno de ellos fue el presunto responsable del robo.

Ya en la comandancia los oficiales en turno interrogaron a los detenidos para determinar las culpas y realizar las investigaciones en torno al caso.