El tema del cambio de presidencia ya se politizó: Villalobos.

Publicado el: 26 de Agosto del 2016 a las 03:21 pm . Por cesarpena

“Yo respeto las decisiones de los representantes municipales, pero no comparto que el tema de la presidencia se haya politizado” así lo manifestó el diputado local, Pedro Villalobos tras el tema que han tocado en las últimas sesiones de cabildo.
En este sentido, Villalobos señaló que hoy en día el tema del cambio de la actual presidencia municipal a las nuevas instalaciones en el centro de la ciudad ha dado un giro total y se ha politizado, ya que quienes no quieren que sea el cambio son los mismos representantes de los partidos políticos.
Por lo anterior, puntualizó que conoce bien el proyecto de la presidencia municipal, por lo que se venido siguiendo el desarrollo de lo que pasa por la decisión que se está tomando, “para mí es un tema que ha agarrado un tinte político, pero todo lo que se ha hecho en parral se hace con beneficio para los Parralenses”.
Resaltó que ha tenido reuniones con ciudadanos de la periferia, quienes comentan que sería de mucho beneficio para ellos debido a que los camiones que van al centro pasan cada 15 minutos y los que van a presidencia pasan cada hora, motivo por el que están a favor de que sea instalada la alcaldía en el centro de la ciudad.
Asimismo, manifestó que también se ha platicado con los diferentes órganos empresariales de la ciudad y dicen que serán beneficiados, lo mismo pasa en el tema turístico, ya que quienes quieran conocer los lugares turísticos de Parral podrán ver la presidencia en el centro.
“Ayer fue más que un ejemplo en la sesión de cabildo, en Parral hay más de 80 mil ciudadanos mayores de edad quienes pueden opinar sobre el cambio, se dice que quienes estuvieron ayer en la sesión fueron alrededor de 50 personas, de las cuales el 80 o 90 por ciento de los que estuvieron son de un partido político” indicó.
Comentó que quien los estaba liderando no se sabe si estaba representando los intereses del partido político o intereses propios, pero sí quedó muy bien puntualizado el tinte político, “soy respetuoso de las decisiones que hacen, lo que no comparto es que se politice”, finalizó.