Llama Corral al Grupo Parlamentario del PAN a apoyar a Chihuahua en la conformación del presupuesto 2017

Publicado el: 23 de Agosto del 2016 a las 02:45 pm . Por cesarpena

El gobernador electo de Chihuahua, Javier Corral Jurado, participó este lunes en la reunión plenaria de los diputados del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, donde externó la importancia de su apoyo durante la próxima discusión del Presupuesto 2017 ya que el estado atraviesa una situación financiera delicada.

Corral Jurado declaró que la administración saliente dejará una entidad al borde de la quiebra debido a los fuertes compromisos financieros adquiridos irresponsablemente durante los últimos seis años, situación que podría poner en jaque el actuar de su gobierno.

En este tenor, llamó a los legisladores federales a trabajar por la renovación del país y de las entidades federativas ya que Acción Nacional tiene un compromiso con la ciudadanía que le otorgó su confianza en el pasado proceso electoral, pero también con sus principios e ideología.

“El PAN tiene que ofrecer un régimen renovado, y Chihuahua puede ser un aliciente, porque va a ser un referente en el país, porque vamos a ser un gobierno paradigmático, porque nos hemos propuesto no solamente honrar la expectativa ciudadana, sino honrar la tierra de nuestros fundadores, porque de Chihuahua fue Don Manuel Gómez Morin, porque de Chihuahua era Luis H. Álvarez”.