Terreno donado para asociaciones civiles esta en litigio, se busca solución.

Publicado el: 22 de agosto del 2016 a las 08:44 pm . Por Erick Moreno

 

Parral.- Una comisión de regidores reviso hoy por la mañana un área que se encuentra a un costado del panteón Jardín, lo cual fue donado a varias asociaciones civiles sin embargo esta tiene un conflicto legal desde el 2008.

La regidora de Acción Nacional Teresa Arteaga, señaló que una comisión salió a realizar la inspección del terreno ubicado a un costado del panteón Jardín, con la finalidad de buscar una solución al conflicto con el que se cuenta y ambas partes afectadas logren una mejor solución.

Dicho lugar fue donado en la administración de Oscar Gonzáles Luna entre ellos a el club de leones, Cruz roja, el foro de periodistas de Parral, primer paso y el sindicato de electricidad, unos de ellos a raíz de la inundación del Alamillo.

Arteaga destacó que hay un proceso de controversia entre el municipio y quienes son los dueños del panteón jardín, para otorgar dicho predio a los beneficiados, esto desde ya administraciones anteriores.

Manifestó que se está viendo la manera de que el asunto quede resuelto de manera adecuada y que las partes involucradas queden conformes.

Puntualizó que están buscando que logre llegar a un acuerdo entre ellos y la familia Acosta para dejar solucionada dicha problemática.

Dijo que uno de los casos fue a raíz de la inundación cuando el club de leones tenía su edificio en el Alamillo, el cual se tuvo que quitar para desahogar el agua.