Detienen agentes de Seguridad Pública a sujeto por robo en tienda de ropa.

Publicado el: 22 de Agosto del 2016 a las 08:26 pm . Por cesarpena

83905_a58df19a05

Agentes de Seguridad Pública detuvieron en los términos de la flagrancia a un sujeto que sustrajo objetos de una tienda de ropa de la colonia Héroes de la Revolución siendo consignado ante la fiscalía zona sur.

Los hechos se registraron al Sistema de Emergencias del 066 un robo a negocio en proceso en la calle Adolfo de la Huerta y García Naranjo de la colonia Héroes de la Revolución , acudiendo agentes de seguridad pública del grupo GAP.

Constituidos en el lugar los agentes municipales se percataron de un sujeto que vestía sudadera color negro, pantalón de mezclilla que se encontraba a las afueras de una negociación denominada “Ropa y Accesorios Santitos”, el cual al ver la unidad trato de correr logrando detenerlo rápidamente y al realizarle una inspección se le encontró entre sus ropas bisutería y perfumes por lo que minutos después arribo la dueña del negocio, quien hizo una revisión dentro del lugar percatándose que le faltaban diversos objetos : 40 camisas, 10 pantalones, anillos, maquillajes, 7 collares, 16 perfumes, 30 gorras, 15 lentes, 20 maquillajes, 4 cajas de lápiz labial, 20 carteras, 30 mallas, ropa de niño variada, todo con un valor a los 70,000 pesos.

El detenido de nombre Jesús B.C.V. de 30 años fue llevado a los separos de seguridad pública para la elaboración de las actas correspondientes y su puesta a disposición de la fiscalía de la zona sur por el presunto delito de robo en los términos de la flagrancia.