Detienen a sujeto por presunto delito de maltrato animal en la Héroes de la Revolución.

Publicado el: 22 de agosto del 2016 a las 08:30 pm . Por cesarpena

Un sujeto fue detenido por agentes de seguridad pública luego de que fuera señalado de privar de la vida a un perro, en hechos ocurridos durante el fin de semana en la colonia Héroes de la Revolución.
Se reportó al Sistema de Emergencias del 066 a un sujeto que había privado de la vida a un perro en la calle Jesús Urueta de la colonia Héroes de la revolución # 7 acudiendo agentes de Seguridad Pública.

En el lugar se entrevistaron con la propietaria del perro, quien manifestó a los agentes que se encontraba realizando sus labores domésticas cuando escucho a su can ladrar y que al asomarse por la ventana se percató que su vecino le estaba dando patadas hasta privarlo de la vida, solicitando la intervención de la policía para que fuera detenido.

Al llegar los agentes ubicaron al perro sin vida y se procedió a detener al sujeto de nombre Romualdo de 47 años, a quien se le notifico que quedaba detenido por el presunto delito de maltrato animal procediendo a llevarlo a la comandancia para la elaboración de actas y su puesta a disposición de la Fiscalía zona sur.