SCT hace caso omiso a solicitudes del presidente de Matamoros.

Publicado el: 20 de Agosto del 2016 a las 09:31 pm . Por Erick Moreno

>>deja Cómo concecuencias saldo de 1 accidente vehícular.

Matamoros, Chih. Hace caso omiso la SCT a Presidente de Matamoros Ruben Rafael Barrón Gonzales de colocar los señalamientos adecuados en el tramo carretero 372 de matamoros-durango.

Luego de que se tuviera una reunión con sede en parral para tratar las problemáticas de los municipios referentes al funcionamiento de las carreteras, y asistiera la propia secretaria a verificar la situación de peligro que se tiene en el mencionado lugar.

No se obtuvo respuesta favorable, ya que los señalamientos poco llamativos que fueron colocados y sostenidos con piedras la noche de ayer no impidieron que ocurriera un accidente, en donde afortunadamente no hubo pérdidas humanas pero si materiales.

Ya que los cartelones no están a la distancia adecuada para anunciar la desviación, lo que provoca que a causa de la velocidad los vehículos no puedan detenerse al toparse con el aviso de desviación justo en el lugar donde esta se encuentra.

Es por ello el Alcalde Municipal hizo un llamado a la ciudadanía extremar precauciones debido a que no se obtuvo por el momento la atención indicada.

“No cederá nuestra insistencia hacia la SCT en colocar los señalamientos indicados para que mi gente transite con seguridad esta carretera que pretende ser de primer mundo” enfatizó Barrón.