Alcalde electo de Balleza continúa en capacitaciones para su fortalecimiento.

Publicado el: 20 de agosto del 2016 a las 09:34 pm . Por Erick Moreno

 

Balleza, Chihuahua.- Con la intención de incrementar y agregar conocimientos de la justicia social, el Presidente Electo de Balleza, Arturo Medina Aguirre a participado en dos seminarios que le marcan la pauta para lograr todos los proyectos de campaña.

En esta ocasión asistió al seminario de Capacitación Priista, que tiene como finalidad apoyar a los alcaldes Electos para llevar a cabo el trabajo pertinente dentro del cargo público.

“Nos hemos dado a la tarea de estar presentes en todos los seminarios organizados con el fin de estar listos para llevar riendas de la administración de la mejor manera, procurando siempre el bienestar social y el crecimiento económico” detalló Medina.

Quien a su vez enfatizó no sólo ha asistido a este tipo de eventos, sino que se ha dado a la tarea de realizar análisis constantes para que a a brevedad posible, todas y cada una de las actividades y proyectos estén en puerta o realizándose.

“El respeto por mi gente me mueve a buscar las formas para realizar lo prometido, y sin duda alguna este tiempo previo a iniciar mi administración ya estamos buscando las formas precisas de hacer el cambio” finalizó.